top of page

New!

Volver por algo importante, nunca me ha gustado llenar de pajaritos la cabeza de mis lectores, escribir por escribir, si hay que volver que sea por un motivo. Este verano ha sido un verano puro dedicado al disfrute propio, un agosto lleno de emociones, preparando todo al detalle para hoy que me siento aquí a compartir con todos mi VERANO.

Una aventura de esta como tanto me gustan a mí tremendas, con emociones, repletas de historias, historias buenas o malas que contar, cosas que escribir, nuevos olores, nuevas sensaciones. Sensaciones que aunque yo trate de trasmitirles nunca podrán saborear hasta que no lo prueben. Siempre les animo a dar el paso y recorrerse el mundo. Este año yo y mi Josue Santana decidimos pegarnos un viaje para nosotros, para disfrutar de cada segundo, para recordar, para vivir y disfrutar de cada segundo sin reloj. Rhapsody of the seas fue nuestro aliado, viajamos con la compañía de cruceros Royal Caribbean , ¡y qué fantástico! tanto el trato recibido como la experiencia en el barco fue increíble, todo lo que recordamos fue bueno. Es obvio que merecen un reconocido reconocimiento, pero ahora a lo que todos vosotros estáis esperando. ¡Qué destinos más acertados!

El primer destino después de zarpar desde Venecia fue Croacia que maravilla de país, su historia, sus casa, su gastronomía y no olvidar su costa, los dos puertos que tocamos fueron Zadar y Split.

El segundo destino ya nos sumergía en la maravillosa Grecia, que puestas de sol, bajo todas esas casas blancas, cúpulas azules, miles de iglesias por centímetro cuadrado era increíble el aire puro que se respiraba, la simpatía que desprendía y como no el azul de sus mares curaba todo tipo de ansiedades. 

Santorini, Atenas, mykonos y Corfu, fueron los siguientes puertos que visitamos en Grecia, ambos como todos sabéis venimos de islas luego inmersos en el encanto de Grecia, es fabuloso poder irte de viaje y respirar tu rico mar, ver otro tipo de islas con una gastronomía diferente, una arquitectura diferente, una historia nada parecida pero que al fin y al cabo todos somos isleños y te sientes como en casa. Alucinantes todas sus vistas, saber que estas parado frente al paraíso y ni el hipo es capaz de hacerse protagonista y estropear ese momento de dioses.  

Santorini

Atenas

Mykonos

Corfu

Como todos sabeis, es algo que me fascina el visitar nuevos lugares, destinos con encanto, mágicos y que produzcan algo en tu piel, que haga que como escarpias se maquillen tus pelos. Esta vez toca Tenerife, un lugar cerca de nuestra isla, otra isla cerca de Gran Canaria. Visitamos El Loro parque, lago martianez y Santa Cruz.

 

ENJOY IN THE BEST PARADAISE

Una vez más toca volver a donde Lorenzo da los buenos días con su mejor sonrisa, donde cada día parece una oportunidad más para salir y encontrar ese tesoro que tanto ancías. Toca volver al lugar donde tus raíces han comenzado a crecer, donde está tu corazón, y por supuesto donde está tú hogar. Gran Canaria. Un lugar donde la brisa se combina a la perfección con el olor del mar. Donde el mal humor se difumina con el bienestar que produce ese calido rayo de sol. Dispuesto a rememorar con fotos todos y cada uno de los encantos que esta gran isla nos aporta cada día. Y así gritar, valga la redundancia, !Qué grande eres Gran Canaria!

GO TO PRAGUE, BRATISLAVA AND BUDAPEST

Trás partir de Londres, algo que costó bastante, dejar atrás tu vida en UK, dejar a un lado todas aquellas costumbres y decir adiós por un tiempo a todo aquello que ya estabas acostumbrado, tocaba una de mis partes favoritas en esta historia, conocer un lugar diferente. Esta vez tocaba Praga. Un lugar que desde el minuto uno fue encantador, con una historia impresionante, y como no unos lugares fascinantes. Recomendado cada rincón de esta increible ciudad. Si la ciudad de por sí tiene magía,¿qué les parece si se la imaginan nevada? Pues todo un lujo poder disfrutar de esta ciudad con un toque blanco !Ensordecedor!

 

Pero y después, después tocaba seguir dejando huella por este gran mundo. la siguiente parada era Bratislava y Budapest. !Qué dos ciudades! Trás descubrir Praga, la cual nos dejo un gran sabor de boca tocaban unas dos ciudades más increibles. Bañadas de luz propia, Bratislava te envolvía en su propio dulzor, dándote tranquilidad y frescor. Por otro lado Budapest tenía aires de arte, de creatividad, de como ya decía de luz propia. 

 

RETURN TO LONDON

Regresar a Londres para mí era todo un placer, ya conocía cada uno de sus rinconces y volver a saborear cada uno de ellos era un placer para mis papilas gustativas. Por suerte esta vez iba de mano de la mejor compañía, Indira Valencia. Sabíamos que trás recorrer otra vez las calles Londinensas, emprenderíamos de nuevo uno de esos viajes que tanto nos gustaba. Como siempre una lista de verbos se apoderaba de nuestra vida, Viajar, disfrutar, vivir para luego recordad y vivir de nuevo. 

bottom of page